U de Chile ganó Copa Sudamericana

La Universidad Católica de Chile tiene buenas razones para estar contento, después que se impusiera por la mínima diferencia en la Copa Sudamericana

U de Chile de la mano de Eduardo Vargas consiguió conquistar el sueño y llevarse a casa la Copa de Sudamericana. El equipo mapochino fue muy audaz para mantener la mínima diferencia sobre Liga de Quito y dejar prácticamente en sus manos la posibilidad de celebrar el triunfo del campeonato.

U de Chile ganó Copa Sudamericana

El siempre oportunista y goleador del torneo internacional, el chileno Eduardo Vargas, fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro a los 43 minutos del primer tiempo. A pesar de jugar como local, LDU de Quito se mostró demasiado impreciso con los pases, originando pocas situaciones de gol.

El triunfo de los chilenos fue justo, manteniéndose flexible en sus movimientos y mostrándose ordenado al momento de defender los ataques de una opacada Liga de Quito. Al final, la Universidad de Chile se coronó campeón de la Copa Sudamericana después de vencer a la Liga de Quito en un rotundo 3-0.